Empresa Hormigón Impreso Madrid


Especialistas en Madrid de colocación de hormigón impreso, hormigón pulido, hormigón impreso vertical y hormigón desactivado.
Personalizamos su suelos con apariencia de formas y colores naturales a precios por m2 muy competitivos.

Empresa hormigón impreso y pulido en Madrid

Hormigón Impreso

La empresa de hormigón impreso HormiCrem situada en la Comunidad de Madrid, cuenta con la experiencia y recursos suficientes para llevar a cabo cualquier ejecución de obra en pavimentos de hormigón en todas sus variedades.

El pavimento de hormigón impreso no solo se utiliza en suelos, sino también que también se puede aplicar a paredes (hormigón impreso vertical), o escaleras para crear una completa armonía en la decoración de suelos. Otra aplicación es la variedad de hormigón rayado.

El pavimento impreso realizado por nuestros profesionales le durará muchos años pues contamos con años de experiencia, y porque utilizamos los mejores materiales. Tiene muchas ventajas entre ellas que su instalación es más económica que los suelos de gres, azulejos o terracota.

Convertimos el hormigón tradicional en superficies que con la estampación de los moldes de neopreno y la aplicación de los colores imitan perfectamente a las formas como son: la pizarra, la madera, el ladrillo, el adoquín, la piedra de río, etc. Disponemos de una amplia variedad de moldes y una carta de colores.


Hormigón Pulido

El pavimento de hormigón continuo u hormigón pulido es un suelo industrial que reúne unos requisitos específicos para uso en condiciones extremas (tráfico pesado, golpes, abrasión, temperaturas extremas) etc. y se instala tanto en interiores como exteriores.

Los suelos de pavimentos industriales o suelos de hormigón fratasado se realizan en acabados de: pulido o semipulido, para luego aplicarle el color o pigmento deseado. Lo podemos ver en garajes, centros comerciales, gasolineras, pistas deportivas, etc. La realización es parecida en todos estos sitios, y los resultados demuestran las numerosas ventajas de esta clase de suelo.

Los pavimentos son: duraderos, muy resistentes, adaptados a un tráfico pesado y que se adaptan a todo tipo de condiciones climáticas. Podemos añadir pintura epoxi para personalizar los suelos y aumentar su resistencia e impermeabilidad.

Garantizamos a nuestros clientes nuestros trabajos según lo marcado por la ley, y cumplimos los plazos establecidos.

Visite la galería de fotos de trabajos realizados con pavimentos de hormigón.


Hormigón Desactivado

El pavimento de hormigón desactivado también se le conoce como árido visto u hormigón lavado. Este tipo de pavimento es anterior al hormigón impreso. Combina la fortaleza del hormigón con los áridos (fragmentos de roca) que encontramos en la naturaleza. Podemos mezclar el cemento con el tipo de árido que nos guste tanto en granulometría como en color.

Este tipo de suelos presenta unas propiedades mecánicas y físicas que lo hacen ideal para: entornos de piscinas, patios, caminos, paseos, etc. es decir para exteriores. Los fragmentos de áridos quedan siempre visibles.

Es perfectamente combinable con otros tipos de pavimentos (como el gres o el azulejo), en el momento de la ejecucion

La técnica de instalación del hormigón desactivado y hormigón lavado son muy similares, y deben ejecutarse rápidamente para evitar que fragüe el hormigón. Los áridos aparecen después de lavar a baja presión la capa superficial de mortero del cemento.


Mantenimiento

Cada cierto tiempo en función del uso que le demos a nuestros suelos de hormigon hay que hacerle un mantenimiento periódico si queremos mantenerlo en perfectas condiciones. Su limpieza es como la de cualquier otro suelo siempre que no se utilicen productos abrasivos como la lejía.

Para quitar las manchas utilizaremos bicarbonato de sodio, y dejar actuar unos minutos. Para manchas fáciles con un poco de vinagre diluido es suficiente.

Si pavimento de hormigón está expuesto al sol de forma continua o cerca del mar donde la sal produce una durabilidad mas corta, entonces debemos aplicar el colorante y/o la resina para proteger el suelo ya que el hormigón es poroso.

Para un correcto mantenimiento de hormigón impreso, el suelo debe estar limpio de polvo, y completamente seco si lo hemos limpiado con agua antes de aplicar la resina protectora. La aplicación de la resina es mejor hacerla en los días que no sean muy calurosos.

Realizamos tareas de mantenimiento y reparación del hormigón impreso.


POR QUÉ ELEGIRNOS

Amplia experiencia

Experiencia

Aunque somos una empresa joven, hemos acumulado mucha experiencia en la colocación de pavimentos de hormigón para cualquier obra particular o de empresa. No importa el tamaño de la obra, atendemos a todos los clientes por igual.

Calidad en hormigon impreso

Servicio de Calidad

Nos gusta lo que hacemos y ponemos mucho cariño en nuestro trabajo, y queremos clientes satisfechos y que nos recomienden.
Ofrecemos una excelente relacion calidad precio. Desconfie de precios bajos.

Precio competitivo colocacion pavimentos

Precios Competitivos

El precio de nuestro trabajo es el justo. La mayor parte del precio normalmente es por el coste y calidad superior de los materiales detallados en el presupuesto.

Solicite un presupuesto gratuito sin compromiso.

Servicio post-venta

Servicio Postventa

Nos gusta mantener una relación cordial una vez terminada la obra, y puede llamarnos para cualquier duda o consulta, o enviarnos un email o whatsapp a hormigon impreso en Madrid.

Garantía Pavimentos de Hormigón Impreso y Pulido

Trabajos garantizados

En HormiCrem ofrecemos una garantía para pulido de hasta dos años para los pavimentos de hormigón con un espesor de grosor de hasta 10 cms. También ofrecemos los mejores materiales al realizar el hormigón impreso con una garantía de 1 año en recubrimiento de resina.
Además, nos hacemos responsables de nuestros servicios para garantizar la total satisfacción.

Descargar folleto de presentación en PDF descargar folleto presentacion hormicrem

TESTIMONIOS

Estos son algunas de las reseñas de nuestros clientes.