Hormigón impreso Soria


Hormigón impreso Soria

Hormicren es una empresa de hormigón impreso ubicada en Meco (Madrid), que ofrece sus servicios de pavimentación de hormigón impreso, en toda la provincia de Soria. Nuestra empresa está en condiciones de brindarle todo lo que necesita en pavimentación de suelos impresos horizontales (estampados), hormigón rayado y verticales (hormigón impreso vertical).

Si ha llegado hasta aquí, es porque ha oído hablar de los beneficios que ofrece la decoración de suelos de hormigón, y desea obtener más información.

También se le conoce como hormigón estampado decorativo, ya que se basa en un sistema de patrones imitando a materiales existentes como la pizarra, la piedra, los azulejos, el ladrillo e incluso la madera que se imprimen o estampan sobre el hormigón todavía sin fraguar. La variedad de cemento utilizada para estos trabajos no es la misma que el hormigón tradicional. El concreto impreso lleva componentes adicionales que no los lleva el tradicional. Se utiliza principalmente para exteriores en patios, porches, terrazas de piscinas, entradas de vehículos, etc. tanto para particulares como para zonas comerciales.

Para paseos y aceras realizamos trabajos en hormigón desactivado o árido visto. Esta opción es muy económica, igual de duradera que el impreso y con aspecto muy natural al llevar áridos incrustados en el cemento.

Hormigón impreso vertical.

Esta es otra variedad en la ejecución del hormigón destinada a recubrir muros, fachadas y escalones con el mismo realismo que las piedras naturales. Su longevidad, duración y facilidad de limpieza es como la del pavimento impreso.

La ejecución del impreso vertical tiene bastante más dificultad que el pavimento de hormigón horizontal, y requiere verdaderos profesionales que dominen esta técnica de hormigón impreso en Soria.

Tenemos el tipo de instalación de hormigón impreso que necesita.

  • Suelos para sótanos y garajes.
  • Porches.
  • Aceras y paseos.
  • Entornos para piscinas.
  • Paredes y muros interiores y exteriores en impreso vertical.
  • Reparación de pavimentos de hormigón.
  • Hormigón rayado antideslizante.
  • Hormigón pulido y aplicación de color en resina epoxi.

¿Necesita un presupuesto GRATUITO personalizado para su proyecto de hormigón o reparación de hormigón? Llámenos al 624-471-008 para concertar una vista.


6 ventajas del hormigón impreso

Si comparamos con otros tipos de decoración para suelos exteriores e interiores, encontramos algunas ventajas.

Soria hormigón impreso vertical para paredes y muros

Hormigón impreso vertical

  • Precio. Si vamos a poner un suelo con una superficie mayor de 40m2. interesa poner suelos de pavimentos de hormigón impreso.
  • Tiempo de ejecución. Para un proyecto de unos 150m2., la duración es de dos días.
  • Estética. Un suelo de hormigón bien ejecutado es agradable a los sentidos porque aporta funcionalidad, se adapta al entorno, es bonito y elegante.
  • Mantenimiento. Barrer con un cepillo y luego una limpieza con agua solamente es suficiente. Se aconseja aplicar cada 2 o 3 años la resina, para evitar grietas y astillamientos. En la sección de mantenimiento encontrará más información.
  • Gran resistencia mecánica. Es decir, soporta altas cargas, entre ellas: elasticidad, compresión y tracción.
  • Durabilidad. Durante muchos años podrá disfrutar de su patio, acera, acceso al garaje sin problemas.

Desventajas del hormigón impreso.

Ya sabemos que entre las ventajas está la facilidad de instalación si la comparamos con la colocación de gres o adoquines. Sin embargo, esta "aparente facilidad" debe ejecutarse por verdaderos profesionales como Hormicrem para evitar situaciones desagradables.


Moldes y Colores para pavimentos en Soria

Gracias a los moldes de hormigón impreso, disponemos de una alternativa para decorar los suelos imprimiendo cualquier patrón de otros materiales como la cerámica o el terrazo. Por tanto, el diseño que queremos se puede adaptar a nuestro entorno sin problemas.

Si el exterior de su casa es de ladrillo, una buena idea sería decorar con este patrón de ladrillo cualquier parte del suelo que le interese combinándolo con el paisaje exterior.

Al igual que pasa con los pavimentos cerámicos, aquí podemos combinar distintas formas y colores personalizando el suelo aportando estética. Los moldes más demandados están: imitación a madera, imitación piedra y ladrillo. La imitación de estas formas naturales, combinado con los colores es casi inapreciable.

Estos moldes están realizados con poliuretano, son planos, y los hay semirrígidos, flexibles y de diferentes grosores. En nuestro apartado de moldes de hormigón impreso puede encontrar más información.

En nuestra sección de colores de hormigón impreso encontrará toda la información desde su composición hasta el modo de aplicación, y una amplia gama de colores.

colores hormigón impreso

Precios por m2 hormigón impreso en Soria

Consulte la sección de nuestros precios por m2 para realizar una primera estimación, y conocer los factores que intervienen en el coste final. Luego siempre en el presupuesto puede surgir alguna diferencia, ya sea por trabajos necesarios que no se hayan contemplado, o debido al incremento de los costes en las materias primas.

El importe por m2 está entre los 18€ y 29€ y va en función del tipo de cemento utilizado, el grosor y las terminaciones. Los estudios de mercado demuestran que la decoración de pavimento impreso es la opción más económica y definitiva para decorar superficies o muros interiores o exteriores.

No dude en ponerse en contacto para solicitar información adicional, pedirnos algún consejo o resolver dudas, estaremos encantados de atenderle. Le enviaremos un presupuesto de forma gratuita.

precio m2 
	hormigon impreso
Pedir presupuesto gratuito